viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Celebrando el 18 de Septiembre por adelantado en el Blog de Ribón!

Como ya mas de alguna persona sepa mañana, 18 de septiembre del 2010 la nación Chilena cumple 200 años de independencia, el Bicentenario.
Lo mas probable es que ocurren toda clase de acontecimientos y celebraciones en mi localidad por lo que por miedo a poder faltar a mi visita al Blog mañana les dejo un pequeño homenaje del 18 de Septiembre por parte de C.T.H.R. a la patria Chilena por adelantado, ¡Disfrutenlo!

1 comentario:

  1. algo interesante del 18 de septiembre es que la junta nacional de gobierno de 1810 buscaba guardar los intereses del rey de españa que por esas fechas estaba preso por napoleón, nunca se buscó nada relacionado con la independencia... la independecia de chile solo fue real (si no me equivoco) 8 años mas tarde y en febrero.

    un saludo amigo, me encanta tu comic y si te interesa me agradaría contactarme contigo
    estoy buscando trabajar en conjunto con alguien y me parece que eres bueno en esto, en fín hablemos si te interesa ^^

    fabrizziospada@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!